Introducción al retail físico a través de un PopUp y Centros Comerciales

Cliente: Flamingueo

Categoría: Regalo

Marca de productos de tendencia y muy orientada a público joven.

Su surtido es multicategoría y obedece a productos con una alta demanda y presencia en Instagram. Son los del famoso flotador de unicornio y la manta sirena, además de otros «hits» que seguro habrás visto en Instagram.

Son nativos digitales, así que su canal de venta original fue el online y de ahí diero nel salto a su primera experiencia en tienda física con un PopUp en Bonaire.

Hoy puedes encontrarlos también en El Corte Inglés.

¿Qué hicimos?

Acompañamos a la marca en el proceso de planificación del proyecto para abordar el retail físico, estudiamos las diferentes opciones y colaboramos en toma de decisión y puesta en marcha.

Trabajar con Flamingueo nos permitió comprobar el verdadero poder de conexión de una marca con su público. Ver gritar de alegría a alguien porque en el perfil de la marca se ha conectado a su directo, lograr movilizar a cientos de usuarios en menos de una hora para llenar de mensajes el perfil de una gran marca de tiendas pidiendo que incorporen los productos de Flamingueo a su surtido e includo llegar a comprar un producto sin antes haberlo visto sólo porque es de Flamingueo.